Ver Cruz Azul vs Wester Sydney Wanderers En Vivo Gratis Online por Internet Sabado 13 Diciembre

0

 Ver: Cruz Azul vs Western Sydney Wanderers !EN VIVO!
Cruz Azul Inicia hoy su participación en el Mundial de clubes a disputarce en Marruecos el cuadro azul debuta esta tarde frente al Western Sydney Wanderes de Australia

Ver: Cruz Azul vs Western Sydney Wanderers !EN VIVO!
Radios Para Escuchar en Vivo El Partido Cruz Azul vs Western Sydney Wanderes mundial de clubes 2014
las radio en las que puedes escuchar el partido en vivo son: Espn Radio, Fox Radio, Televisa XEW Radio, Radio Formula entre otras

Tambien Puedes seguir el Minuto a Minuto del Partido Cruz Azul vs Western Sydney Wanderes en vivo desde nuestro portal en internet

Hoy el equipo Cruz Azul tendrá su día de medios, previo al encuentro de Mundial de clubes ante Wanderers, en lo que marca el debut del cuadro Celeste en la Copa Mundial de Clubes 2014 en Marruecos.

Cruz Azul FC tendrá su conferencia de prensa antes del primer día de Juego (DM-1) en el estadio Mouley Abdallah el 12 de diciembre a las 17: 00 hrs. La sesión de entrenamiento será a las 18:30 pm en el Centro Nacional de Fútbol Maamoura y estará abierto a los medios de comunicación únicamente durante los primeros 15 minutos.

El equipo de Western Sydney Wanderers tendrá la conferencia de prensa en el estadio Mouley Abdallah el 12 de diciembre a las 14:30 hrs. La sesión de entrenamiento será a las 18:00 en la Academie de Fútbol Mohammed VI y estará abierto a los medios de comunicación únicamente durante los primeros 15 minutos.

Sí, Cruz Azul no solamente debe voltear sino tomar muy en serio a este rival antes de pensar en verse las caras con Karim Benzema, Isco Alarcón, Cristiano Ronaldo o James Rodríguez, incluso con los problemas que acarreó el Western Sydney Wanderers en los últimos días debido a que sus jugadores amenazaban con boicotear su participación en Marruecos por falta de acuerdo en pagos con su directiva, contratiempo perfectamente resuelto y descartado para dar paso a entregarse y sorprender al conjunto mexicano, que cerrará su preparación con la noticia de la baja definitiva del defensa colombiano Luis Amaranto Perea para el próximo torneo y la contratación del brasileño Alemao.

Ya no hay vuelta atrás y Cruz Azul necesitará más que suerte para lograr redención y, sobre todo, gloria en el norte del Sahara, con noches que parecen interminables como las marroquíes, pero que son capaces de dar serenidad, incluso al más desventurado.
 Ver: Cruz Azul vs Western Sydney Wanderers !EN VIVO!

Share.

About Author

Leave A Reply