domingo, 14 de diciembre de 2014

Ver America vs Tigres En Vivo Gratis Liga Mx Domingo 14 Diciembre Final de Vuelta

Etiquetas
Ver: América vs Tigres !EN VIVO!
¿A que hora es el partido América vs Tigres en vivó este domingo 14 de diciembre?
el horario de este partido esta programado para las 18 horas 6:00 de la tarde hora del centro de mexico distrito federal.

¿Quien Transmite América vs Tigres final de vuelta domingo 14 de diciembre?
Univision deportes y televisa deportes son las cadenas de television que adquirieron los derechos para transmitir esta gran final entré América vs Tigres

Quiero esuchar América vs Tigres por radiós en vivó
acontinuación te dejamos los nombres de las radiós que transmitiran la final de vuelta entre águilas del América vs Tigres ESPN RADIO, UNISION RADIO, XEW TELEVISA RADIO, RADIO FORMULA, Tunein radio entre otras.
Ver: América vs Tigres !EN VIVO!

¿Como puedo comprar boletos en linea para el partido América vs Tigres
Los Boletos para abonados se vendierón a partir del Viernes 12;

futuros abonados y venta libre se realizará el Viernes 12 y Sabado 13

México Distrito Federal, 14 de diciembre de 2014.- El aliento incesante de la afición incomparable acompañará a Tigres en su búsqueda de un nuevo campeonato, ahora en el Apertura 2014.

La venta de boletos para la Final se realizaró este Viernes 12 y Sabado 13 de diciembre exclusivamente para abonados en taquillas del Estadio Azteca y Americatiendas San Agustín y San Roque. Los abonados deberán presentar su plástico para tener derecho a comprar su entrada para este partido.

El Viernes 12 de diciembre se realizara la venta para futuros abonados, quienes recibirán un correo en caso de disponibilidad y deberán adquirir sus entradas sólo ese día.

Los días 13 y 14 de diciembre la venta libre se realizará, sujeta a disponibilidad, en las taquillas del Estadio Azteca, Americatiendas de San Agustín y San Roque, y Ticketmaster..

El horario de las taquillas del Estadio será de 9:00 a 14:00 horas, y el de Americatiendas es de 11:00 a 15:00 horas.
Ver: América vs Tigres !EN VIVO!
Alineaciones
AMÉRICA: Moisés Muñoz; Paolo Goltz, Jesús Molina, Luis Mendoza, Osvaldo Martínez (José Guerrero 58’), Pablo Aguilar, Osmar Mares, Ventura Alvarado, Luis Gabriel Rey (Rubens Sambueza 74’), Miguel Layún (Michael Arroyo 71’) y Oribel Peralta.

TIGRES: Nahuel Guzmán; Jorge Torres Nilo, José Rivas, Hugo Ayala, Iván Estrada (Guido Pizarro 87’), Egidio Arévalo, Jesús Dueñas, Francisco Torres, Damián Álvarez, Edgar Lugo y Joffre Guerrón.

sábado, 13 de diciembre de 2014

Ver Cruz Azul vs Wester Sydney Wanderers En Vivo Gratis Online por Internet Sabado 13 Diciembre

Etiquetas
 Ver: Cruz Azul vs Western Sydney Wanderers !EN VIVO!
Cruz Azul Inicia hoy su participación en el Mundial de clubes a disputarce en Marruecos el cuadro azul debuta esta tarde frente al Western Sydney Wanderes de Australia

Ver: Cruz Azul vs Western Sydney Wanderers !EN VIVO!
Radios Para Escuchar en Vivo El Partido Cruz Azul vs Western Sydney Wanderes mundial de clubes 2014
las radio en las que puedes escuchar el partido en vivo son: Espn Radio, Fox Radio, Televisa XEW Radio, Radio Formula entre otras

Tambien Puedes seguir el Minuto a Minuto del Partido Cruz Azul vs Western Sydney Wanderes en vivo desde nuestro portal en internet

Hoy el equipo Cruz Azul tendrá su día de medios, previo al encuentro de Mundial de clubes ante Wanderers, en lo que marca el debut del cuadro Celeste en la Copa Mundial de Clubes 2014 en Marruecos.



Cruz Azul FC tendrá su conferencia de prensa antes del primer día de Juego (DM-1) en el estadio Mouley Abdallah el 12 de diciembre a las 17: 00 hrs. La sesión de entrenamiento será a las 18:30 pm en el Centro Nacional de Fútbol Maamoura y estará abierto a los medios de comunicación únicamente durante los primeros 15 minutos.


El equipo de Western Sydney Wanderers tendrá la conferencia de prensa en el estadio Mouley Abdallah el 12 de diciembre a las 14:30 hrs. La sesión de entrenamiento será a las 18:00 en la Academie de Fútbol Mohammed VI y estará abierto a los medios de comunicación únicamente durante los primeros 15 minutos.

Sí, Cruz Azul no solamente debe voltear sino tomar muy en serio a este rival antes de pensar en verse las caras con Karim Benzema, Isco Alarcón, Cristiano Ronaldo o James Rodríguez, incluso con los problemas que acarreó el Western Sydney Wanderers en los últimos días debido a que sus jugadores amenazaban con boicotear su participación en Marruecos por falta de acuerdo en pagos con su directiva, contratiempo perfectamente resuelto y descartado para dar paso a entregarse y sorprender al conjunto mexicano, que cerrará su preparación con la noticia de la baja definitiva del defensa colombiano Luis Amaranto Perea para el próximo torneo y la contratación del brasileño Alemao.

Ya no hay vuelta atrás y Cruz Azul necesitará más que suerte para lograr redención y, sobre todo, gloria en el norte del Sahara, con noches que parecen interminables como las marroquíes, pero que son capaces de dar serenidad, incluso al más desventurado.
 Ver: Cruz Azul vs Western Sydney Wanderers !EN VIVO!